ETS presenta el test TOEFL® Primary™ para apoyar a los jóvenes estudiantes de inglés

Anonymous's picture

PRINCETON, Nueva Jersey, 27 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- Educational Testing Service (ETS), creador del test TOEFL®, anuncia el lanzamiento del test TOEFL® Primary™. Diseñado de forma específica para los estudiantes de 8 años en adelante, el test evalúa las habilidades de comunicación de inglés y progreso de los estudiantes en las clases de inglés. El test TOEFL Primary, la nueva adición dentro de la creciente familia de evaluaciones TOEFL, ha lanzado sus dos primeras administraciones de éxito en Brasil y Corea en el año 2013.

El test TOEFL Primary se ha diseñado para:

Las evaluaciones proporcionan una retroalimentación destacada y a tiempo para los profesores y escuelas en torno al desarrollo individual de cada uno de los estudiantes. Los test de lectura y audición se distribuyen en papel y son puntuados de forma local. Los test de habla se realizan mediante ordenador y son puntuados por ETS.

Actualmente, el test TOEFL Primary se está introduciendo en Vietnam y en diferentes localizaciones de todo el mundo.

"El test TOEFL Primary ofrece un contenido de edad adecuado para los estudiantes jóvenes que se administra por medio de condiciones de prueba estandarizadas, como los escenarios de aula", explicó Jennifer Brown, directora ejecutiva del Programa TOEFL. "Las evaluaciones están dirigidas al desarrollo cognitivo, físico y emocional para los jóvenes estudiantes, y los resultados se mapean para el Common European Framework of Reference (CEFR), lo que ayuda a construir una base más fuerte para su éxito futuro".

De cara a ayudar a los estudiantes a desarrollar una relación con el aprendizaje del inglés de forma temprana, las puntuaciones de lectura de TOEFL Primary están relacionadas también con las evaluaciones de lectura de MetaMetrics® Lexile® (http://www.metametricsinc.com/) — haciendo que sea más sencillo descubrir los libros y artículos que mejor encajan con las capacidades de lectura de inglés de los estudiantes.

Para más información acerca del Programa TOEFL Primary, visite www.ets.org/toeflprimary o escriba un e-mail a toeflprimary@ets.org.

Acerca de la familia de evaluaciones TOEFL
La familia de evaluaciones TOEFL ofrece una gama completa de evaluaciones para evaluar los conocimientos de inglés de los estudiantes de todas las edades. La familia de evaluaciones TOEFL incluye los test TOEFL Primary para jóvenes estudiantes de 8 años en adelante; el test TOEFL Junior® para programas de aprendizaje de idioma inglés de nivel escolar medio; el test TOEFL® ITP para programas de aprendizaje de idioma inglés de nivel universitario y el test TOEFL iBT® usado para admisiones universitarias. Si desea más información sobre la familia de evaluaciones TOEFL visite http://www.ets.org/toefl_family.

Acerca de ETS
En ETS, promovemos la calidad y la igualdad en la educación de las personas en todo el mundo, creando evaluaciones basadas en datos obtenidos de rigurosas investigaciones. ETS presta servicios a individuos particulares, instituciones educativas y agencias gubernamentales, proporcionando soluciones personalizadas para la certificación de maestros, aprendizaje del idioma inglés y educación primaria, secundaria y superior, así como también realizando estudios de investigación, análisis y políticas educativas. ETS, fundada en 1947 como una entidad sin ánimo de lucro, desarrolla, administra y califica más de 50 millones de exámenes anualmente, entre ellos los exámenes TOEFL® y TOEIC®, los exámenes GRE® y las evaluaciones The Praxis Series™ en más de 180 países y en unos 9.000 establecimientos en todo el mundo. www.ets.org

SOURCE Educational Testing Service

Article references: 
www.prnewswire.com